Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
TV: La temporada comenzará con fuerza en la LF Endesa
FEB.ES  | 04.09.2020 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Seis retransmisiones a través de Teledeporte, otras tres vía streaming en la cuenta de Twitter de la FEB (@BaloncestoESP) y cerca de una veintena de partidos en CanalFEB.tv compondrán el primer calendario de retransmisiones de la temporada en la LF Endesa. Un intenso mes de competición en la que el espectador podrá disfrutar de 1.080 minutos de juego a través de unas pantallas que no perderán detalle a lo que acontezca sobre el parqué. .

El reloj de la cuenta atrás se encuentra ya en marcha en una LF Endesa que asistirá a sus primeros minutos de juego de la temporada con una Supercopa LF Endesa que se disputará en Bilbao los próximos 12 y 13 de septiembre.

Tres encuentros que supondrán igualmente el inicio de las retrasmisiones televisivas a través de las cámaras de Teledeporte quien ha definido en el día de hoy, junto a la FEB, un calendario que estará compuesto por un total de seis directos a lo largo del primer mes de Competición.

La oferta televisiva se completará con tres directos vía streaming a través de la cuenta oficial de la FEB en Twitter (@BaloncestoESP) así como con la emisión del resto de partidos en CanalFEB.tv. el canal audiovisual de la Federación Española de Baloncesto.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8766

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: