Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Las categorías de formación del baloncesto vizcaíno disfrutarán de la Supercopa LF Endesa en directo
FEB.ES  | 08.09.2020 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ante las restricciones de aforo existentes debido al protocolo sanitario fijado por el Gobierno del País Vasco, la Federación Española de Baloncesto ha decidido no iniciar el habitual proceso de venta de entradas. Estas serán puestas a disposición de los clubes de formación de Vizcaya tanto de categoría masculina como femenina contando para ello con la colaboración de la Federación del País Vasco. .

La Federación Española de Baloncesto ha comunicado en el día de hoy que no se pondrán a la venta entradas para la Supercopa de España de la LF Endesa que se disputará los días 12 y 13 de septiembre en el Bilbao Arena.

Esta decisión es consecuencia del protocolo sanitario fijado por el Gobierno del País Vasco para este tipo de espectáculos deportivos y que limita la capacidad máxima de la instalación a un número total de 600 espectadores. Un número que no permite satisfacer la demanda de entradas existente una vez cumplido con los diferentes compromisos institucionales y de protocolo.

Es por ello que la FEB ha decidido que estas entradas sean repartidas de manera totalmente gratuita entre los diferentes clubes de formación de las diferentes categorías masculinas y femeninas de Vizcaya con la colaboración de la Federación Vasca de Baloncesto. De este modo, podrán disfrutar del retorno del baloncesto femenino a la competición seis meses después de la disputa de la Copa de la Reina 2020.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2994

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: