Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Movistar Estudiantes, ante el reto de competir en las máximas categorías masculina y femenina
Movistar Estudiantes  | 16.09.2020 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Conoce al equipo y conoce sus equipaciones en la primera rueda de prensa digital..

Movistar Estudiantes vuelve a jugar en las máximas categorías masculina y femenina del baloncesto español. El club colegial ha presentado, online, de manera conjunta a sus equipos de Liga Endesa y LF Endesa, este miércoles desde la pista del Movistar Academy Magariños.

 

Movistar Estudiantes ha querido dar a conocer ante la afición, medios y patrocinadores a sus equipos de Liga Endesa y Liga Femenina Endesa, la primera rueda de prensa digital y con distancias de seguridad.

 

Ha sido este miércoles en la pista del Movistar Academy Magariños, en un acto dirigido por los speakers del club: Iyi Martín y José Antonio Duro y emitido en directo en streaming.

 

Pudimos conocer uno a uno a los equipos que volverán a afrontar, tres años después, el reto de competir al máximo nivel nacional tanto en categoría masculina como femenina; mezclando jugadores y jugadoras, pero cada cual con sus objetivos en mente. Ellos, ganar el domingo a las 12:30h al Baxi Manresa en el WiZink Center. Ellas, hacer lo propio a las 21:00h de ese domingo en cancha del Spar Girona.

 

Posteriormente, los jugadores ACB Aleksa Avramovic y Edwin Jackson, junto al técnico Javier Zamora; y las jugadoras LF María Espín y Leslie Knight, más el entrenador Alberto Ortego, atendieron online a los periodistas.

 

En el acto también se pudieron ver por primera vez las nuevas equipaciones del equipo, presentadas en redes sociales y el informativo de #Vamos la semana pasada.

 

La equipación titular del equipo masculino de Liga Endesa - y suplente del femenino- será azul, color corporativo tanto del Estu como de su patrocinador, Movistar. Combina dos tonos de azul con un diseño y un corte retro inspirado en cómo vistieron los colegiales en la temporada 1987-88, cuando les patrocinaba Todagrés y había jugadores míticos como David Russell, John Pinone, Vicente Gil o Pedro Rodríguez. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8727

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: