Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
TV: LF Endesa en directo en Twitter y Teledeporte para un octubre de vértigo
FEB.ES  | 25.09.2020 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con la temporada en marcha desde que se diera el pistoletazo de salida a la competición dos semanas atrás, los equipos de la LF Endesa han conocido en el día de hoy el que será el calendario de retransmisiones para un vibrante mes de octubre. Un total de 7 encuentros en directo a través de Teledeporte, otros tantos vía streaming a través de la cuenta oficial de la FEB (@BaloncestoESP) y la totalidad de las jornadas al completo en CanalFEB.tv. .

Tras haber disputado ya sus primeros partidos de la temporada, la LF Endesa alcanzará durante las próximas semanas velocidad de crucero a través de un intenso mes de octubre en el que se disputarán hasta siete jornadas. Un calendario con el que se comenzará a perfilar la clasificación de cara a la clasificación para la Copa de la Reina y que podrá seguirse en directo a través de las plataformas habituales.

Así, la competición proyectará un total de siete partidos a través de las cámaras de Teledeporte con la entrada en juego de canchas históricas de nuestro baloncesto como La Fonteta, Maloste, Magariños o Würzburg.

La oferta televisiva se completará con otros siete directos vía streaming a través de la cuenta oficial de la FEB en Twitter (@BaloncestoESP) así como con la emisión del resto de partidos en CanalFEB.tv. el canal audiovisual de la Federación Española de Baloncesto.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9542

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: