Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Esther Montenegro: `Estamos entrenando muy bien, tenemos muchas ganas de llegar a La Seu`
Clarinos Tenerife  | 30.09.2020 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Ciudad de La Laguna Tenerife se encuentra inmerso en la preparación de su próximo encuentro ante el Cadí La Seu, un choque que se celebrará en el Palau Municipal d`Esports del municipio urgelense este sábado a las 19.00 hora insular..

La pívot grancanaria ha declarado en una entrevista que, después de no poder jugar el partido de la jornada 2 ante el Casademont Zaragoza, el equipo está "entrenando muy bien" y tiene mucha ganas de llegar a La Seu.

"Estamos haciendo entrenamientos de mucho nivel", ha insistido la jugadora que ha destacado la motivación del grupo tras la última victoria conseguida hace dos semanas ante el SPAR Gran Canaria (103-102).

Esta motivación será necesaria para batir a un equipo "peleón" que siempre lucha por las posiciones altas de la Liga Femenina Endesa como es el Cadí La Seu. "Siempre es muy difícil jugar en su cancha", ha reconocido Monty.

La capitana morada ha comentado que el equipo dirigido por Bernard Canut "se hace muy fuerte con el público", y dado que de momento, el choque se disputará con aforo limitado, "será muy complicado".

A pesar de esto, el combinado tinerfeño intentará llevarse el partido y seguir trabajando con intensidad para afrontar este encuentro y el resto de objetivos que se han propuesto para este curso, como la permanencia y la clasificación para la Eurocup Women.

En cuanto a sus sensaciones personales, Monty ha apuntado que se siente "muy contenta y muy cómoda porque hay muy buen rollo". "Mis compañeras me ayudan siempre, se ha formado un grupo increíble en el que todo fluye", ha sentenciado.

La escuadra morada partirá el viernes por la tarde a Barcelona y de allí cogerá una guagua que le llevará a La Seu. Antes de esto, el equipo realizará tres sesiones (jueves por la mañana y por la tarde y viernes por la mañana), en la que se combinará el trabajo físico y la parte táctica.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Clarinos Tenerife

Clarinos Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1462

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: