Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Herbolario Navarro renueva una temporada más como patrocinador del Valencia Basket
Valencia B.C  | 01.10.2020 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Herbolario Navarro seguirá ligando su nombre con el nuestro tras el acuerdo rubricado entre nuestro Club y esta empresa valenciana para que se mantenga como patrocinador oficial del Valencia Basket para esta temporada 2020-21. .

De esta forma, Herbolario Navarro seguirá cuidando durante esta campaña de la salud de nuestros jugadores y jugadoras con sus productos multivitamínicos y suplementos nutricionales.

Desde que la relación entre Valencia Basket y Herbolario Navarro comenzara hace una década, al inicio de la temporada 2010-11, los establecimientos de esta empresa han acogido eventos muy significativos como presentaciones de jugadores o renovaciones de capitanes para celebrar las sucesivas renovaciones de este patrocinio. En este caso, Herbolario Navarro patrocinará la última presentación de nuestro primer equipo femenino, la pívot alemana Marie Gülich, en un evento que tendrá lugar en la pista central de L`Alqueria del Basket y que servirá además para escenificar este acuerdo y como previa del entrenador Rubén Burgos de su partido del sábado 3 ante Casademont Zaragoza.

Como patrocinador taronja, Herbolario Navarro tendrá presencia en los partidos tanto masculinos como femeninos en diferentes soportes, encargándose de la animación como patrocinador principal en un partido del equipo masculino y otro del equipo femenino de la nueva temporada. Su presencia visual en el pabellón se repartirá en la Fonteta entre la publicidad estática, las pantallas LED y la web oficial del Club, además de tematizar con su logotipo el acceso al túnel de vestuarios de la Fonteta.

Sobre Herbolario Navarro

Herbolario Navarro comienza su andadura en el sector de la herbodietética y productos naturales hace casi 250 años, en 1771, y ha ido evolucionando con el paso de los años para adaptar la herbodietética y los productos naturales a las necesidades de cada tiempo.

Aunque la empresa tiene una clara vocación familiar, desde la fecha de su fundación hasta la actualidad, la actividad se ha ido transmitiendo de padres a hijos consolidando al mismo tiempo la firma y dándole el reconocimiento del que hoy goza la marca, con tiendas a lo largo de toda la Comunidad Valenciana y otros muchos puntos de España. Y habiéndose convertido en una empresa referente en la alimentación, nutrición y dietética con productos naturales, la cosmética natural y los productos de limpieza y para el hogar ecológicos.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5302

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: