Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Iberian Sportech y Sedis Bàsquet renuevan su acuerdo de colaboración para esta temporada
Cadí La Seu  | 27.10.2020 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Después de una primera temporada de buen entendimiento entre las dos partes, Sedis Bàsquet y la empresa sevillana Iberian Sportech han llegado a un acuerdo para ampliar la colaboración que les une..

La colaboración con Iberian Sportech se prolonga en base a la aportación de material que contribuye en la mejora de rendimiento de nuestras jugadoras profesionales. Ruster y Flexvit siguen siendo las marcas seleccionadas para llevar a cabo una preparación óptima en esta temporada. Marcas de calidad certificadas, consolidadas y contrastadas por grandes profesionales del deporte. De la misma manera, incluso con la incertidumbre del momento, Iberian Sportech ha hecho un sobreesfuerzo para continuar colaborando con el club y seguir apostando con el deporte femenino, hecho que desde nuestra entidad valoramos muy positivamente y agradecemos.

Iberian Sportech

De Iberian SPORTECH; centrandonos en sus pilares fundamentales, tenemos que destacar cuatro puntos: la conforma un grupo humano dedicado a proveer soluciones integrales en el ámbito del entrenamiento y la recuperación física, con clara vocación de ayudar; el equipo es un fuerte potenciador de sinergias entre profesionales, empresas e instituciones de diferente índole; es una empresa de PERSONAS, en la cual no se habla de clientes, sino de partners y amigo; y, finalmente, una cosa que diferencia sin lugar a duda a Iberian SPORTECH, es una oferta de productos que aportan un claro valor añadido dentro de sus principales ámbitos de incidencia: deportiva, rehabilitación, readaptación y salud.

Además, y con el mismo objetivo de ayudar y aportar soluciones, Iberian Sportech también diseña, equipa y ejecuta tanto centros de alto rendimiento como gimnasios de uso doméstico.

CADÍ LA SEU

Georgina Bahí y Ariadna Pujol, jugadores de CADÍ LA SEU valoran la renovación del acuerdo. "Es un lujo disponer del material que tenemos a pie de pista sin tener que desplazarnos del pabellón.", afirma Ariadna Pujol. También opina sobre la calidad del material que utilizan: "Las gomas y barras que nos ofrecen son ideales para completar el entrenamiento que buscamos en las mejores condiciones."

La capitana Georgina Bahí también se muestra muy satisfecha: "Para nosotras, poder disponer de todo este material a pie de pista para mantenernos en forma, recuperarnos de lesiones y ayudarnos a dar nuestro 100% es un privilegio."

Des de AE Sedis Bàsquet reiteramos nuestro agradecimiento y satisfacción por la renovación del acuerdo con Iberian Sportech.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8855

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: