Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La Jornada 22 empieza con victorias locales; triunfos de IDK Euskotren y SPAR Gran Canaria
IDK Euskotren  | 23.01.2021 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Victorias locales en los dos partidos de sábado, IDK Euskotren y SPAR Gran Canaria no fallan en casa y logran dos triunfos importantes. Las vascas se apuntalan su posición en la lucha por los Playoffs y las canarias suman un triunfo clave en la lucha por la permanencia. Exhibición de Sika Koné (36 de valoración)..

IDK Euskotren vs Quesos El Pastor (70-58) / Estadística

Con las cámaras de Twitter como testigos en el José Antonio Gasca, las vascas lograron un triunfo clave para apuntalar su lucha por los puestos de acceso a Playoffs de la Liga Femenina Endesa. En un duelo entre dos de los juegos interiores más potentes de la competición, el equipo de Azu Mugurza se llevó el gato al agua gracias a una gran actuación coral en la que destacó Coulibaly con 19 créditos de valoración (doble-doble, con 13 puntos y 13 rebotes) y con una gran actuación anotadora de Delaere (18 puntos). Gidden, con 17 puntos, fue la mejor de un cuadro visitante que no perdió la cara al partido hasta los 10 últimos minutos. Las de Fran García continúan en los puestos de abajo y deberán seguir luchando por la permanencia en último tercio de la competición. Las donostiarras se meten de lleno en la lucha por la postemporada.

MVP: Mariam Coulibaly (IDK Euskotren) - 19 de valoración

SPAR Gran Canaria vs Alter Enersun Al-Qázeres (70-64) / Estadística

Sobre el papel, el encuentro entre canarias y extremeñas se presumía duro y cumplió las expectativas. Las visitantes se repusieron a un mal primer periodo (19-12) y llegaron con todas las opciones a los últimos diez minutos de partido. Un parcial de 6-0 en el último minuto sentenció el encuentro en favor del equipo local. La exhibición de Sika Koné, otra vez Koné, fue lo más destacado del duelo. Sus 19 puntos y 17 rebotes resultaron claves para las de las islas.

MVP: Sika Koné (SPAR Gran Canaria) - 36 de valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1652

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

NBA Manager 2020-21