Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Aplazado J.23: Remontada de carácter del Ciudad de La Laguna en Logroño
FEB.ES  | 25.02.2021 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No había comenzado el encuentro del todo bien para sus intereses gracias al empuje de la siempre infalible Laia Flores, pero el Ciudad de La Laguna supo sacar todo su carácter para remontar un encuentro con el que recuperar sensaciones de cara a los Playoffs por el título. Un choque muy valioso a nivel anímico para las de Claudio García y que el juego interior jugó un papel fundamental para terminar decantando la balanza a su favor..

En una semana con hasta cuatro encuentros aplazados, el Ciudad de La Laguna Tenerife ha sido capaz de poner en su casillero el último triunfo en juego gracias al carácter de equipo con el que fueron capaces de remontar el buen inicio de partido de su rival. Porque el Campus Promete lo intentó durante el tramo inicial de partido antes de que las fuerzas comenzaran a flaquear con el paso de los minutos.

 

CRÓNICAS J.23: El líder sufre y el SPAR Gran Canaria se escapa del descenso 

FOTOS J.23: Las mejores imágenes en la galería de Flickr FEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial



J.23: Campus Promete vs Ciudad de La Laguna (61-66) / Estadística

El Ciudad de La Laguna tira de carácter interior para imponerse en Logroño

Respiraba un poco más aliviado el Campus Promete durante los primeros compases del encuentro al ver como su base Laia Flores comenzaba a asumir responsabilidad sobre la pista. Una imagen con la que el fantasma de una grave lesión parecía quedar atrás para impulsar moralmente a un equipo que se disponía a afrontar una complicada batalla. Porque el Ciudad de La Laguna prometía ser un exigente rival que, sin embargo, se mostró un tanto desconcertado durante los primeros compases de juego. Especialmente de cara al aro, situación que aprovecharon las riojanas para asumir las primeras rentas del partido en el marcador (16-15). Fue, con el comienzo del segundo cuarto, cuando el conjunto de Claudio García comenzó a asentarse sobre la pista, con una sólida defensa y un mayor caudal anotador que derivó en un parcial de 2-16 en tan solo unos pocos minutos. Un impulso que ni siquiera el tiempo muerto de César Aneas pudo cortar poniendo a las canarias en la buena línea hacia el triunfo (37-46). Con esa inercia, poco pudo hacer ya el conjunto local quien, pese a los impulsos ofensivos de Lyndra Weaver, terminó viendo como la gasolina se agotaba para que el triunfo viajara a las Islas Canarias.

MVP: Lyndra Weaver (Campus Promete) - 16 Valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6751

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: