Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Nicholls se reincorpora al Rivas
Rivas Ecópolis  | 02.03.2013 - 12:07h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
la jugadora Laura Nicholls se reincorpora a partir de mañana a la disciplina del Rivas Ecópolis que volverá a estar a disposición del cuerpo técnico

La jugadora abandonó el equipo hace un mes por motivos personales, pero tras recibir el alta vuelve a formar parte de la plantilla y está disponible para el próximo partido de Liga.

Laura Nicholls vuelve a ser jugadora de Rivas Ecópolis y a partir de mañana estará a disposición del cuerpo técnico, por lo que podría volver a jugar en el encuentro de Liga Femenina que el equipo disputa mañana ante Gran Canaria 2014. La jugadora abandonó el equipo el pasado 9 de febrero por motivos personales, pero ahora vuelve a estar en disposición de ofrecer sus servicios a Rivas Ecópolis.

De esta forma, y una vez recibido el alta para regresar a las competiciones, Laura Nicholls reforzará el juego interior del equipo de cara a la lucha por los dos títulos nacionales que hay en juego esta temporada. Una buena noticia tanto para ella como para el club, que aumenta de esta forma su potencial deportivo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Rivas Ecópolis

Rivas Ecópolis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9086

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: