Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Bembibre Arena, escenario de las III Jornadas de Tecnificación del CB Bembibre
Embutidos Pajariel Bembibre PDM  | 22.12.2015 - 10:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un año más, y ya son tres consecutivos, Club Baloncesto Bembibre organizará las III Jornadas de Tecnificación, que se celebrarán en el Bembibre Arena durante los días 29 y 30 de diciembre de 2015 y el 4 y el 5 de enero de 2016. .

En concreto, serán cuatro entrenamientos que estarán dirigidos por la entrenadora ayudante del Embutidos Pajariel Bembibre, Raquel Álvarez. También participarán, en función de la afluencia a las jornadas, jugadoras del equipo de Liga Femenina, que trabajarán junto a los asistentes a las sesiones.

El primer entrenamiento, el día 29, comenzará a las 16:00 horas y durará, al igual que el resto de sesiones, dos horas. Durante ese tiempo, los presentes realizarán trabajo específico de tiro, pase y manejo de balón, entre otras habilidades. Bajo la supervisión del cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre, las sesiones también se centrarán en aspectos de táctica y técnica individual, aparte de otros fundamentos del baloncesto sobre los cuales no se puede incidir en los entrenamientos diarios.

Por su carácter formativo, se trata de una actividad dirigida básicamente a niños y niñas a partir de 8 años. El coste de la misma será de 10 euros para los asistentes que tengan vinculación con algún equipo de las categorías de base del Club Baloncesto Bembibre. Para quienes no pertenezcan a la cantera de club del Bierzo Alto, el coste será de 20 euros. Los interesados en participar en las sesiones deben contactar con el número de teléfono 620746128, a través de cual pueden solicitar más información.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Embutidos Pajariel Bembibre PDM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2556

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: