Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Club Deportivo Promete y el Club Baloncesto Clavijo se unen para acercar el mejor basket a la afición riojana
Perfumerías Avenida  | 28.12.2015 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mediante un abono conjunto se podrá asistir a los partidos que el Campus Promete y el Cocinas.com disputarán en la segunda vuelta de Liga Femenina y LEB Oro, respectivamente..

El Club Deportivo Promete y el Club Baloncesto Clavijo han presentado esta mañana un abono conjunto con el que los aficionados podrán asistir a los partidos de la segunda vuelta de Liga Femenina y LEB Oro que disputarán, respectivamente, el Campus Promete y el Cocinas.com.

Gracias a esta iniciativa, fruto de las buenas relaciones entre ambos clubes de Logroño, la afición riojana podrá disfrutar de los encuentros de ambos equipos por un coste inferior a la compra individual de cada uno de los abonos. Este abono conjunto incluye también los partidos del Campus Promete de Primera y Segunda División Nacional Femenina, que se celebran en el C.T.D. Adarraga, así como los del conjunto filial del C.B. Clavijo de Liga EBA, que compite en el C.D.M. Lobete. Del mismo modo, y dentro de este acuerdo, todos los abonados de temporada completa de ambos clubes podrán acceder desde este momento de forma gratuita a los partidos de ambos clubes: como primera ventaja promocional, los abonados del Campus Promete ya podrán emplear sus abonos para acceder al partido que este martes día 29 disputa el Cocinas.com a las 20.00 horas en el Palacio de los Deportes ante Peñas Huesca.

Tanto el Cocinas.com como el Campus Promete iniciarán la segunda vuelta de sus respectivas ligas el domingo 3 de enero en el C.D.M. Lobete, jornada que se convertirá en una auténtica fiesta del baloncesto riojano. El equipo de LEB Oro jugará a las 12:00 horas ante el C.B. Prat Joventut, mientras que el conjunto de Liga Femenina lo hará a las 19:00 horas frente al Star Center-Uni Ferrol.

Una hora antes de cada encuentro, los aficionados podrán adquirir en la taquilla del pabellón riojano sus abonos, que estarán disponibles en las siguientes categorías:

Los abonos volverán a estar a la venta a partir del lunes 11 de enero en la sede de Fundación Promete (C/ Piqueras, 31, 5º D, Logroño. De lunes a jueves de 9





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3890

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: