Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Daria Mieloszynska-Zwolak, refuerzo hasta final de temporada
IDK Euskotren  | 30.12.2015 - 20:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El IDK Gipuzkoa se ha reforzado de cara a la segunda vueltaliguera, que comienza este domingo, con el fichaje de DariaMieloszynska-Zwolak, alero polaca de 32 años (nació el 24 de noviembre de 1983)que hace unos días rescindió su contrato con el Spar Citylift Girona, equipo enel que ha militado durante la primera parte de la temporada..

Mieloszynska-Zwolak ha promediado 7,6 puntos y 2,6 rebotes en los siete partidos que ha disputado con el Spar Citylift Girona. Es una alero completa, que destaca por su facilidad para anotar y su buen tiro exterior. De hecho, en su anterior equipo en Liga Femenina, el Zamarat, promedió durante la temporada 2014-15, 14,2 puntos. También jugó doce partidos con el equipo zamorano en el curso 2011-12, promediando 12,9 puntos.

Se trata de un refuerzo importante para el IDK Gipuzkoa, cuyo objetivo en la segunda vuelta es sellar la permanencia en la Liga Femenina, además de hacer un buen papel en la Copa de la Reina que se celebra en Donostia el 6 y 7 de febrero. La alero polaca ya se ejercitó junto a sus nuevas compañeras ayer por la tarde en el Gasca y en principio estará a disposición de Azu Muguruza de cara al siguiente partido liguero, que tendrá lugar el domingo a las 17.00 horas en la cancha del Quesos El Pastor de la Polvorosa. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1432

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: