Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Daria Mieloszynska: `Aquí voy a encajar bien`
IDK Euskotren  | 04.01.2016 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Daria Mieloszynska-Zwolak debutó ayer domingo con el IDK Gipuzkoa colaborando en la victoria por 48-55 ante el Quesos El Pastor de La Polvorosa. Pese a llevar apenas un par de días con el equipo, jugó 31 minutos, en los que sumó dos puntos, seis rebotes y dos asistencias. .

Se trata de una jugadora contrastada y experimentada, que conoce la Liga Femenina tras su paso por el Zamarat (mitad de la temporada 2011-12 y campaña 2014-15 completa) y el Spar Citylift Girona, donde ha jugado este curso hasta venir a Donostia. A esta alero polaca de 32 años le gusta que le llamen Didi y piensa que la segunda vuelta liguera puede ser muy positiva tanto para ella como para el equipo.

Fichaje por el IDK Gipuzkoa

Características como jugadora

Primeras sensaciones en el equipo

Objetivos personales y colectivos para esta temporada

La Copa

Parte de lesionadas

El partido en Zamora dejó las lesiones de Arantxa Novo y Miriam Forasté. La base sufre un esguince en el tobillo izquierdo y la pívot, una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda. En principio, ambas dolencias no revisten gravedad y esta misma semana tratarán de reincorporarse a los entrenamientos con el objetivo de jugar el sábado por la tarde contra el Spar Gran Canaria en el Gasca.

Iulene Olabarria, por su parte, tiene una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha que ya le hizo perderse el último partido y que probablemente le hará ser baja al menos una semana más.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4955

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: