Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Ewelina Kobryn, una referencia en Europa para Perfumerías Avenida
Perfumerías Avenida  | 11.01.2016 - 21:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Más de una década demostrando su talento en la mejor competición, la Euroliga, y en los mejores equipos de Europa. Ésta es la carta de presentación del refuerzo de Perfumerías Avenida para lo que resta de esta campaña, la jugadora polaca Ewelina Kobryn. .

La pívot internacional ha llegado a un acuerdo con el CB Perfumerías Avenida para completar esta temporada en el equipo charro, toda vez que se ha recibido la carta de desvinculación con su club, Fenerbahce y se encuentra solamente a la espera de transfer internacional. Kobryn se incorporará de forma inmediata a la disciplina de la plantilla, para entrenar mañana mismo, aunque la demora en el propio transfer impedirá que debute el miércoles en Euroliga.

  Una de esas jugadoras que no necesita presentación en el baloncesto femenino. Lo ha jugado todo, Euroliga desde 2005 ininterrumpidamente hasta la actualidad, WNBA, competiciones internacionales con su selección

  A sus 32 años, y con 1.93 de estatura, la calidad de Kobryn es de sobra conocida: agilidad, buena mano (tanto derecha como izquierda), grandes movimientos bajo el aro, capacidad de rebote

Se trata, por tanto, de un refuerzo invernal de gran nivel que tiene mucho que aportar a nuestro equipo después de las últimas salidas y la lesión de Ble. Una nueva demostración de la capacidad de este Club de reponerse a los contratiempos de la mejor forma posible.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8063

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: