Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Alana Beard, una auténtica `jugona` WNBA en Perfumerías Avenida
Perfumerías Avenida  | 14.01.2016 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Imprevisibles, de las difíciles de defender, típica .

Una habilidad tremenda y un manejo de balón del más alto nivel son las señas de identidad de Alana. Sus penetraciones, dribblings y lanzamientos de media distancia son tan certeros como complicados de defender. Una jugadora exterior, con capacidad atlética y versatilidad para jugar en varias posiciones que llegó a ser escogida número dos del draft de la WNBA. Allí, en la mejor liga del mundo, Beard ha participado en más de diez ediciones, en varios All Star y, casi siempre, como titular indiscutible en sus equipos. 

Y es que no es fácil promediar en tantos años de carrera WNBA 13,5 puntos por partido en Washington y Los Angeles, donde jugó el último verano con 8 puntos y 3 rebotes por encuentro en poco más de 25 minutos. Tampoco es nada fácil entrar en una Selección EEUU y Beard ha estado en varias preselecciones, además de en la definitiva que ganó el bronce en República Checa.  Alana, además, ha hecho carrera "overseas", en Europa, jugando en equipos como Elitzur Ramla de Israel, el Lotos Gdynia  o el Wisla polaco donde participó por última vez hace dos años en Euroliga promediando 15 puntos por encuentro. 

Fortaleza, con 1,81 de estatura y experiencia a sus 33 años son dos de las cualidades, entre otras muchas, que aportará Alana Beard a un Avenida que da otro salto de calidad con esta adquisición para lo que resta de temporada. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6857

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: