Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Definidas las semifinales de la Copa de la Reina 2016
Perfumerías Avenida  | 15.01.2016 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Copa de la Reina nos deparará un nuevo Perfumerías Avenida-Spar Citylift Girona, repitiendo la última final de Liga y de SuperCopa. En la otra semifinal se verán las caras el CB Conquero Huelva Wagen y el anfitrión, el IDK Gipuzkoa..

Ya están definidas las semifinales de la Copa de la Reina 2016 que se disputará los días 6 y 7 de febrero en el pabellón José Antonio Gasca de San Sebastián. La primera semifinal se jugará a las 12:00 h del sábado, mientras que la segunda, con la participación del equipo anfitrión, se disputará a las 17:00 horas; ambas se podrán seguir desde FEBtv, el canal de televisión de la FEB. La final, retransmitida por Teledeporte, se jugará a las 11:00 h del domingo 7.

La Federación Vasca y la Federación  Guipuzcoana organizarán la Copa, que  además contará con el apoyo institucional del Ayuntamiento de San Sebastián, Diputación Foral de Guipúzcoa y Gobierno Vasco.

PERFUMERÍAS AVENIDA - SPAR CITYLIFT GIRONA (06/02 - 12:00 H - FEBTV)

Se repite el emparejamiento más espectacular del último año. Salmantinas y catalanas jugaron la final de Liga Femenina de la temporada pasada y la de la SuperCopa que dio comienzo a la temporada actual. En ambas ocasiones el vencedor fue el Spar CityLift Girona, que en esta Copa de la Reina con consiguió ser cabeza de serie. Los dos equipos españoles de la Euroliga vivirán una semifinal de mucho morbo.

CB CONQUERO HUELVA WAGEN - IDK GIPUZKOA (06/02 - 17:00 H - FEBTV)

El finalista de la edición anterior se medirá en semifinales ante el anfitrión del torneo, un choque que se presenta tremendamente atractivo. El CB Conquero Huelva Wagen se quedó muy cerca de conseguir su primer título del año en Torrejón hace un año, mientras que el IDK Gipuzkoa encadena cuatro victorias consecutivas, la mejor racha de la temporada, precisamente cuando se hizo oficial que San Sebastián sería la sede de la Copa de la Reina.

FINAL (07/02 - 11:00 - TELEDEPORTE)

Las cámaras de Teledeporte estarán presentes en la gran final de la Copa de la Reina, el primer gran título del año del baloncesto femenino español





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8539

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: