Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Quesos El Pastor - Embutidos Pajariel tendrá carácter solidario
Quesos El Pastor  | 15.01.2016 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el día de ayer fue presentado el partido Quesos El Pastor de la Polvorosa - Embutidos Pajariel Bembibre, que tendrá carácter solidario ya que el C.D.Zamarat ha decidido que éste sea a favor de Cáritas Zamora..

A la presentación acudieron el delegado de Cáritas, Antonio Jesús Martín y el directivo Juan Ignacio Martín Carbajo por parte del club. Ambos hicieron hincapié en el llamamiento a la sociedad zamorana para que muestre su solidaridad con los más necesitados, a la vez que pueda brindar su apoyo al equipo en este partido.

El encuentro tendrá lugar el sábado a las 18 horas en el pabellón municipal Ángel Nieto y supondrá un nuevo derbi entre ambos conjuntos castellano-leoneses. Como en todos los partidos de la temporada, los abonados tendrán su entrada de forma gratuita aunque se colocarán huchas para que puedan colaborar si así lo desean.

Para el resto de aficionados, las entradas tendrán precios populares de 5EUR en tribuna y 3EUR en general, que el club donará íntegramente a Cáritas Diocesana de Zamora.

La rueda de prensa sirvió también para presentar los "Rascas Zamarat", la segunda edición de esta iniciativa que tuvo gran éxito la temporada pasada y que ofrecen boletos de premio directo por solo 2.50EUR. La información completa de la campaña y el listado total de premios se puede consultar en:



http://cdzamarat.es/noticias/detalles/vuelven-los-rascas-zamarat/472

Por último, el Zamarat ha querido continuar con su labor solidaria colaborando un año más con el programa "Conduce-te" del Ayuntamiento de Zamora, enmarcado en el Plan Municipal sobre Drogodependencias. El directivo Alberto González ha estado presente en el acto de celebración de premios, aportando el club el regalo de abonos de temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Quesos El Pastor

Quesos El Pastor

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1962

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: