Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Miguel Ángel Ortega: `Nos sentimos capaces de ganar la Copa`
FEB.ES  | 02.02.2016 - 10:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Spar Citylift Girona afronta la Copa de la Reina con mentalidad ganadora y con la fuerza que le da haber superado muchas situaciones de dificultad aparecida durante una temporada repleta de contratiempos. Ortega vivirá su primera Copa de la Reina y analiza las posibilidades de su equipo..

"No me gusta afrontar partidos decisivos con mentalidad de equipo inferior, con excusas sobre las capacidades el rival, ocupando papel de tapado... No, en Girona nos hemos preparado para la Copa de la Reina con las herramientas tácticas y mentales necesarias para sentirnos capaces de ganarla". Primera declaración de intenciones de un entrenador que ha tenido que rehacer el proyecto del equipo varias veces durante la temporada reaccionando a las bajas de jugadoras muy importantes. "Es poco habitual lo que ha pasado esta temporada con demasiadas bajas en puestos claves del equipo. Pero ahora estamos muy animadas porque poco a poco el equipo ha ido mejorando de nuevo. Hemos cambiado el estilo, adaptándolo a las características diferentes de algunas jugadoras y hemos encontrado mucha colaboración en todas las jugadoras, especialmente aquellas más expertas".  Como reconoce Miguel Ángel Ortega, en el "libro del entrenador no aparece el cómo afrontar tantas incidencias" pero también siente satisfacción por poder reconducir situaciones volviendo a situar al Spar Citylift Girona con máxima ambición. 

Centrados en la Copa de la Reina la primera reflexión del técnico de L´Hospitalet es su ilusión por estar presente en una cita tan especial. "La Copa reúne a todo el baloncesto femenino y ya es bonita si la vives como espectador así que sin duda será una experiencia muy intensa viviéndola como entrenador participante". Respecto al duelo frente al líder de la Liga Femenina, el Pefumerías Avenida, Ortega analiza las posibilidades de su equipo: "Cuando juegas contra un rival de máximo nivel tienes que ser capaz de aprobar todas las asignaturas que se presentan durante el partido, ya sea en los rebotes, en el balance defensivo, en ataque... en todo".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7654

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: