Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Gabriel Carrasco: `Los cuatro equipos tenemos las mismas posibilidades`
FEB.ES  | 02.02.2016 - 10:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Conquero viaja a Donosti con el recuerdo de una pasada Copa de la Reina en la que acarició el éxito. Afronta la competición con el difícil reto de focalizar sólo la atención en las dificultades que se presentarán en la pista intentando en la medida de lo posible olvidar por unos días otras adversidades. .

Gabriel Carrasco ejerce de entrenador y líder del grupo y como tal es capaz de ponerse delante para conseguir que las dificultades que rodean a Conquero las haga todavía más fuerte, todavía más competitivas. Llevan una brillantísima dinámica en la Liga con una sola derrota en los últimos diez partidos y por lo tanto escalando posiciones hasta situarse en lo más alto de la clasificación sólo superadas por Perfumerías Avenida. "Si somos capaces de contar con todas y de atender mentalmente al reto de la Copa, no tengo dudas de nuestra capacidad competitiva. Llevamos buena inercia en los últimos partidos, hemos encontrado una línea de juego que nos hace ser solventes pero y aún así, la Copa de la Reina siempre esconde sorpresas, siempre juega con ese factor diferencial de que todo se decide en 40 minutos".

No le importa al técnico andaluz que en la semifinal ante el anfitrión se sitúe a Conquero como favorito. "Sería frívolo por mi parte obviar las circunstancias que rodean a mi equipo pero si sólo nos referimos a la clasificación es evidente que debemos aceptar la condición de favoritos en este partido. Pero está claro que el rival, por calidad propia y motivación extra de jugar en casa, ofrecerá sin lugar a dudas las máximas dificultades". Sobre la experiencia vivida hace un año en la que Conquero se metió en la final y una vez en ella acaricio el éxito total Carrasco saca interesantes conclusiones. "La experiencia vivida en la competición nos sirve para saber que a un solo partido, en un formato diferente a todas las demás competiciones, los cuatro equipos tienen la mismas posibilidades, con lo que todo ello conlleva para nosotros. Eso nos obliga a estar alerta cuando partimos como favoritos y ambiciosos en el caso de no serlo". 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5198

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: