Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona, a por la Eurocup
FEB.ES  | 02.02.2016 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona tienen una jornada decisiva mañana para seguir con opciones de clasificarse para la Eurocup antes de jugar la Copa de la Reina. Las charras reciben al Galatasaray de Nuria Martínez y las gerundenses al USK Praha de Marta Xargay y Laia Palau..

PERFUMERÍAS AVENIDA - GALATASARAY (20:30h. / Youtube)El Perfumerías Avenida llega al encuentro con ganas tras quedarse a punto de dar la sorpresa en la cancha del Fenerbahçe en la anterior jornada. También mirando de reojo a la Copa de la Reina que jugarán el siguiente fin de semana (6 y 7 de febrero). Las charras están en su mejor momento de la temporada y en casa han ganado sus tres últimos partidos en la competición europea.  Astou Ndour viene de hacer un doble-doble (15 puntos y 12 rebotes) en el encuentro de la pasada jornada de Liga Femenina. Las de Salamanca buscarán la victoria para mantener el sexto puesto que les de acceso a los cuartos de final de la Eurocup. Enfrente tendrán un Galatasaray que llega en racha tras sumar tres victorias seguidas y que ahora está cuarto en el grupo con 8 triunfos y 4 derrotas.  Sus mejores jugadoras son Lynetta Kizer (15,6 puntos y 7 rebotes) y  Jewell Loyd (15,5 y 4,4). 

SPAR CITYLIFT GIRONA - USK PRAHA (20:15h. / Youtube)El Spar Citylift Girona busca dar la sorpresa ante el USK Praha para no complicarse las opciones de pasar a la Eurocup. Además con la recuperación de Artemis Spanou y el fichaje de Krisi Givens han conseguido mejorar su nivel en este 2016. Las catalanas también tienen en mente la Copa de la Reina que disputarán ante el Perfumerías el sábado.  Ahora están en su mejor momento en la competición europea ya que han ganado dos de los tres últimos partidos. No lo tendrán fácil porque se enfrentarán al USK Praha que lleva cuatro victorias seguidas.  Su jugadora Petrovic promedia 17 puntos por encuentro. Otras piezas clave del equipo son Laia Palau (8,6 tantos, 6,9 asistencias y 5,3 rebotes) y Marta Xargay (4,3, 2 y 2). 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4497

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: