Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Azu Muguruza: `El partido hubiera sido muy diferente con nuestro equipo al completo`
FEB.ES  | 06.02.2016 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El IDK Gipuzkoa ha hecho historia y ha disputado su primera Copa de la Reina. Las bajas de Arantxa Novo, Iulene Olabarría y la lesión a los cinco minutos de Cierra Bravard ha dejado a las vascas sin opciones de competir ante el CB Conquero Huelva Wagen. .

"La pena es jugar una copa de la Reina por primera vez y hacerlo en esta situación con tantas bajas. El partido hubiera sido muy diferente con nuestro equipo al completo. No hemos podido hacer más. En todo momento hemos animado a las jugadoras a que fueran valientes ante el aro. Me quedo con el equipo ha peleado hasta el final. Bravard tiene una rotura de fibras en los gemelos. No podemos estar contentos. Pero nos quedamos en que hemos dado un paso adelante al jugar la Copa de la Reina. Tenemos que seguir en esta línea en la temporada. Conquero es muy bien equipo. Mi favorito para la final es el Perfumerías Avenida", analiza la entrenadora del IDK Gipuzkoa Azu Muguruza en rueda de prensa al acabar el partido. 

"Hemos tenido mucha mala suerte. Llevamos un mes trabajando mucho para recuperar a las lesionadas y no lo hemos conseguido. Cuando nos reponemos de todo esto se lesiona Bravard al inicio del encuentro.  No nos quedaban jugadoras para competir ante el CB Conquero Huelva. Ha sido una pena", explica Onintza Aduriz. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1617

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: