Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El CB Conquero Huelva Wagen jugará su segunda final de la Copa de la Reina (59-31)
FEB.ES  | 06.02.2016 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Conquero Huelva Wagen jugará por segunda vez seguida la final de la Copa de la Reina y ante el mismo rival que el año pasado, el Perfumerías Avenida. Las andaluzas han jugado un gran partido ante el IDK Gipuzkoa y han sido muy superiores en la zona ante la lesión al inicio de partido de Cierra Bravard. .

CB CONQUERO HUELVA WAGEN 59 - 31 IDK GIPUZKOA (Estadística)

El IDK Gipuzkoa no podía tener más mala suerte al empezar el partido, su mejor jugadora Cierra Bravard tenía que retirarse a vestuarios por un golpe y no podía volver a la cancha.  Una losa más a las ya lesionadas Iulene Olabarría y Arantxa Novo. Adaora Elonu lo aprovechó para hacerse la dueña de la zona y capturar 9 puntos y 5 rebotes en el primer cuarto (25-11). Roso Buch, con dos triples y Haley Peters con una canasta ponían tierra de por medio al inicio del segundo acto (32-13). Las anfitrionas eran un querer y no poder. Lo intentaban una y otra vez pero no estaban acertadas en el lanzamiento a canasta.  Mientras en defensa se veían muy superadas en la zona. Las de San Sebastián conseguían subir su intensidad defensiva y parar los ataques de su rival en los minutos finales al descanso (35-17). 

En la reanudación, Adaora Elonu volvía aparecer en ataque y llegaba a los 15 puntos en el partido (41-21). Desde aquí, las onubenses frenaban el juego del partido y se dedicaban a mantener la diferencia con una dura defensa, llegando a estar 22 arriba al final del tercer cuarto (45-23). En el último acto con todo decidido, el IDK Gipuzkoa bajaba los brazos por su gran despliegue físico al estar mermado por las lesiones. Mientras las andaluzas ponían en la pista a las jugadoras menos habituales pensando en la final de mañana ante el Perfumerías Avenida. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2361

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: