Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Cierra Bravard, diez días de baja
IDK Euskotren  | 09.02.2016 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El IDK Gipuzkoa regresó ayer lunes al trabajo en el Gasca después de haber jugado el pasado fin de semana su primera Copa de la Reina, una participación marcada por las lesiones. Arantxa Novo y Iulene Olabarria no pudieron jugar debido a sus respectivas dolencias, mientras que Cierra Bravard se lesionó en el primer minuto de la semifinal ante el CB Conquero..

Las noticias con Cierra Bravard no son tan malas como cabía esperar y después de someterse a pruebas, no sufre rotura fibrilar, aunque sí un fuerte tirón en el gemelo de su pierna izquierda. La pívot estadounidense está haciendo tratamiento y se reincorporará a los entrenamientos la semana que viene. Por tanto, es baja para el partido de este sábado ante el Perfumerías Avenida en el Gasca (18.00 horas) y podría llegar al siguiente encuentro, el 20 de febrero en la cancha del Bembibre. Dependerá de sus sensaciones una vez comience a entrenar con el equipo.

Iulene Olabarria, por su parte, ha realizado tanto ayer como hoy parte del entrenamiente de grupo, ya que va mejorando de la rotura fibrilar en el gemelo derecho que le ha hecho perderse cuatro partidos ligueros y la Copa. Ahora mismo es duda para el sábado ante el Perfumerías Avenida. Y Arantxa Novo continúa con la rehabilitación tras la operación de rodilla (rotura de menisco) a la que se sometió el pasado 21 de enero. Va mejorando según lo previsto, aunque evidentemente el choque del sábado frente al subcampeón liguero le llega demasiado pronto, y en principio tampoco reaparecerá en la cancha del Bembibre.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8734

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: