Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Asurmendi, ante un `reto apasionante`
Perfumerías Avenida  | 26.02.2016 - 21:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una de esas jugadoras que siempre quieres en tu equipo, y ya la tenemos en el nuestro. Maria Asurmendi viste ya el búho de Perfumerías Avenida en su camiseta. Ha entrenado y ha sido presentada, y sabe a dónde viene y para qué viene. "Encantada e ilusionada" de llegar a Salamanca, la base navarra viene con hambre de segurir ganado, a cumplir un nuevo reto en Avenida..

Antes de comenzar, el presidente Jorge Recio quiso explicar los motivos y proceder en su fichaje, "tras una reunión con Miguel Angel Ortega nos comentó la posibilidad de incorporar a una base, ante una posible lesión de una jugadora que nos dejara sin margen de maniobra y nos advirtió que en la web de su representante aparecía María como libre", empezaba a explicar el presidente. "A partir de ahí, comenzamos conversaciones y todo fue muy rápido, ¡qué mejor refuerzo que una jugadora de su experiencia que lleva años haciéndolo muy bien y haciéndonos sufrir", según Recio. El directivo recalcó que "nunca nos pondríamos en contacto con una jugadora con contrato con equipo, al estar libre lo hicimos con su representante, desde el propio Conquero se reconoce que María se ha acogido a la claúsula de liberación por impago". Fuera de temas burocráticos, Jorge Recio reconoció estar "encantado de que esté María aquí, van a ser dos meses apasionantes para todos. El reto es complicado pero con ilusión y apoyo de todos buscamos conseguirlo. Es un honor que estés con nosotros".

Hace un día en Huelva, ahora en Salamanca, todo de forma express, pero María no se asusta y asume lo que tiene por delante, "si alguien me dice que tengo la oportunidad de ganar dos títulos en este año no lo creería. Estoy súpero ilusionada con venir aquí. Ojalá yo consiga esos dos títulos porque significará que el club ha conseguido su objetivo". Viene a Avenida, club exigente pero para Asurmendi "es un reto apasionante que estoy dispuesta a intentar, todo deportista sueña con esto". Apenas le ha dado tiempo a nada, "lo primero que quería era adaptarme y asentarme, estoy a las órdenes del entrenador, a lo que mande". Después de varios años con la Marea Azul en contra, ahora la vivirá a favor, "esta afición es la más grande del baloncesto femenino y estar en este lado es para estar super contenta y ansiosa por jugar con esta camiseta". Sólo dos meses pero María viene a "centrarme en mi trabajo estos dos meses y al 200%". 

Por su parte, su nuevo entrenador, Miguel Angel Ortega, no reparó en elogios hacia Asurmendi, "liderazgo, dirección y, por su forma de ser, es una colaboradora para el entrenador, un perfil como Silvia. Es un valor muy importante para mí", explicaba el técnico. Con Maria, "tenemos ya el mejor equipo posible para ganar la Liga", concluía el técnico





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6473

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: