Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Grave lesión de Toch Sarr
IDK Euskotren  | 06.03.2016 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Toch Sarr, del IDK Gipuzkoa, sufre una grave lesión en su rodilla izquierda. .

Los peores previsiones por desgracia se han cumplido y Toch Sarr sufre una grave lesión en su rodilla izquierda. La jugadora del IDK Gipuzkoa ha sido explorada esta misma tarde en la Clínica Pakea de Mutualia por el doctor De la Fuente y las pruebas confirman "una grave lesión de su rodilla izquierda, con una probable rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral interno y del menisco externo de la rodilla asociado a una severa contusión ósea en el condilo femoral externo".

La lesión "precisará con toda probabilidad revisión quirúrgica en los próximos días y supondrá su baja para toda la temporada actual", dice el primer informe médico. El martes Toch Sarr se someterá a más pruebas para confirmar la lesión y tratar de poner fecha a la operación en la rodilla izquierda.

La ala-pívot del IDK Gipuzkoa se lesionó a falta de cinco minutos para la conclusión del partido ante el CB Conquero al hacer un mal gesto cuando iba a recibir un balón. Les gritos de dolor de Toch en la misma cancha hacían temer ya lo peor. Hasta ese momento, Toch estaba haciendo su mejor partido de la temporada, con 28 puntos, y el marcador señalaba 70-68. Cuando el encuentro se retomó, las compañeras de Toch acusaron el duro golpe recibido y el conjunto local se hizo con la victoria por 82-72.

La lesión de Toch Sarr es un revés más para el IDK Gipuzkoa, que no está teniendo suerte en este apartado las dos últimas temporadas. Este mismo curso Arantxa Novo ha pasado por el quirófano por una rotura de menisco, y Iulene Olabarria estuvo mes y medio de baja por una rotura fibrilar en el sóleo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9049

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: