Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.24: El CB Conquero Huelva Wagen se asegura la segunda plaza
CB Conquero  | 18.03.2016 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
EL CB Conquero Huelva Wagen tendrá factor cancha en la semifinales del playoffs al certificar el segundo puesto en la Liga Regular con su victoria ante el Añares Rioja ISB. Este encuentro ha abierto la jornada 24 este viernes. Peters ha sido la héroe del partido y ha llegado a un 36 de valoración. .

CB Conquero Huelva Wagen 78-68 Añares Rioja ISB / Estadística

El CB Conquero Huelva Wagen se aseguró la segunda plaza en la Liga Regular con una luchada victoria ante el Añares Rioja ISB. Esto les hace tener el factor el cancha en las semifinales del playoffs y evitar enfrentarse al Perfumerías Avenida hasta una supuesta final. Peters empezó el encuentro decidida a que su equipo sumar la victoria al meter 7 de los 11 primeros puntos (11-5). Pero al quedarse la alero sin inspiración ante el aro su equipo dejó de anotar y las vascas lo aprovecharon para ponerse por delante al inicio del segundo acto (17-18). Ante esta situación asumía el peso ofensivo Traore y llegaba a los 10 puntos (24-23). La misma alero evitaba que su equipo se fuera al descanso por debajo en el marcador al meter un triple sobre la bocina (34-34). 

En la reanudación, el partido se convirtió en un duelo anotador entre Peters y Markovic (47-44). Las andaluzas apretaban en defensa y firmaban un parcial de 10-3 que les permitía abrir diferencias (57-47). A Peters no había quien la parara y al principio del último cuarto sentenció la victoria al llegar a los 27 tantos (67-51). En los minutos con las de Gaby Carrasco cansadas por su poca rotación las del Añares Rioja ISB maquillaban el resultado.

La clave: el gran encuentro de Peters que llegó a un 36 de valoración al sumar 27 puntos y 13 rebotes. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Conquero

CB Conquero

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4183

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: