Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Jaklin Zlatanova es duda para el partido del domingo
Mann-Filter Casablanca  | 31.03.2016 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
MANN-FILTER ha regresado a Zaragoza y este viernes comenzará a preparar el segundo partido del play-off contra Perfumerías Avenida, que se juega el domingo 3 de Abril a las 12 horas en Stadium Casablanca y con las cámaras de Aragon TV en directo..

El equipo ha llegado a casa sobre las 5 de la madrugada, siendo trasladada de inmediato Jaklin Zlatanova a la clínica Montecanal para la revisión de su fuerte lesión en la nariz, fruto de un golpe recibido, que le obligó a retirarse del partido en el tercer cuarto. Las pruebas realizadas a primera hora han descartado una fractura, pero el desvío de tabique exigiría jugar con máscara en el caso de que finalmente pueda participar en el encuentro del domingo.

Este jueves es jornada de descanso físico para la plantilla. El viernes acudirán a las 12 horas a Stadium Casablanca a un entrenamiento muy suave y a unas actividades de convivencia con la cantera. Los técnicos y la plantilla al completo atenderán a las 12,30 horas a los medios de comunicación, que también pueden asistir si lo desean a esas jornadas de convivencia con los niños del campus de baloncesto.

El sábado habrá sesión de video y entrenamiento en pista a partir de las 18 horas, también en el "Eduardo Lastrada" de Stadium Casablanca. Perfumerías Avenida entrenará a partir de las 19,30 horas en el mismo pabellón.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mann-Filter Casablanca

Mann-Filter Casablanca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2011

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: