Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Leo Rodríguez aparece en el momento clave
FEB.ES  | 31.03.2016 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Leo Rodríguez está en uno de sus mejores momentos y lo demostró en el primer partido de la semifinal ante el Mann-Filter. La internacional española llegó a un 23 de valoración, su máxima puntuación de la temporada..

Leo Rodríguez ha pasado en las últimas jornadas a ser una de las jugadoras decisivas del equipo. Juega más de 20 minutos por partido y en casi todos los encuentros ha salido de titular. "Me noto con confianza y muy motivada He llegado a mí plena madurez en este final de temporada. Me veo capacitada para hacer cosas que antes no hacía en la cancha. Yo soy una jugadora muy intensa en defensa y rápida y el que juguemos así me ha beneficiado".

Uno de los secretos del equipo salmantino es lo repartida que tienen la anotación entre las jugadoras. Ninguna de ellas promedia más de 11 puntos por encuentro. Algo sorprendente para un equipo que ha conseguido 25 victorias en las 26 jornadas de la Liga Regular. "No tenemos ninguna anotadora clara. Eso nos permite sorprender más el rival. Cada día llevamos el peso ofensivo una.  Ayer me tocó a mí y en el próximo partido le tocará a otra. Lo importantes es que el equipo sume victorias".  

El Perfumerías Avenida se está jugando a una carta su temporada con la Liga ya que anteriormente perdió la Copa de la Reina y la Supercopa. "Nuestro objetivo es ganar el título. Vamos a luchar por ello hasta el final. No tenemos ansiedad por ganar ni que ponernos más presión. Vamos con la intención de que esto de resultado.  Vamos a ir a Zaragoza a ganar la eliminatoria por la vía rápida. Pero no será fácil porque para ellos será su última oportunidad y Víctor Lapeña nos conoce muy bien. Vamos hacer nuestro trabajo ya  luchar por la victoria. El Mann-Filter no estuvo bien en el primer encuentro y llegará al segundo con ganas de reivindicarse. Tienen en sus filas a una gran anotadora como Paola Ferrari". 

El equipo salmantino desde la llegada de Miguel Ángel Ortega ha mostrado una mayor intensidad defensiva. Desde su aterrizaje en el banquillo el equipo sólo ha recibido más de 70 puntos en un partido."Ortega nos ha insistido que la clave para ganar es ser fuertes atrás y salir al contraataque. Las jugadoras hemos respondido porque se nos da bien este tipo de juego. El defender y salir al contraataque es el juego que más me gusta. También ha sido posible desarrollar este juego porque tenemos una mayor rotación con las incorporaciones de Asurmendi, Beard y Kobryn",  finaliza Leo Rodríguez. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7065

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: