Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
#FEBtv: La LEB Oro busca campeón y la LF, finalistas
FEB.ES  | 01.04.2016 - 01:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plataforma #FEBtv se vestirá de nuevo durante el fin de semana con sus mejores galas para poder dilucidar los principales frentes abiertos en unas Competiciones FEB en las que la Liga LEB Oro ejercerá como foco de atención en una noche de viernes con seis encuentros en directo y en los que está en juego el campeonato. Por su parte, la LEB Plata contará con tres choques a la búsqueda del playoff antes de ceder el testigo durante el domingo al segundo asalto de las semifinales en la LF. .

Las competiciones FEB alcanzan este fin de semana su momento más caliente de la temporada con un total de 13 encuentros en directo vía streaming en los que los espectadores de FEBtv podrán disfrutar de la lucha por el campeonato en la Liga LEB Oro, la interesante batalla de cara a la clasificación por el playoff en la LEB Plata así como la búsqueda del punto definitivo de cara a la final de la LF.

PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANAVIERNES 1 ABRILHoraEncuentroCompetición20:30 h.Amics Castelló vs CB Prat JoventutLEB Oro21:00 h.Quesos Cerrato vs Actel Força LleidaLEB Oro21:00 h.Melilla Baloncesto vs Planasa NavarraLEB Oro21:00 h.San Pablo Burgos vs Cocinas.comLEB Oro21:00 h.Peñas Huesca vs Ourense P. TermalLEB Oro21:00 h.Leyma Coruña vs FC BarcelonaLEB OroSÁBADO 2 ABRILHoraEncuentroCompetición18:45 h.Cafés Candelas Breogán vs Cáceres P.H.LEB Oro20:00 h.Sammic ISB vs Marín Ence PeixegalegoLEB Plata20:00 h.CB Tarragona vs Brico Depot ValladolidLEB Plata20:00 h.Xuven Cambados vs Viten GetafeLEB PlataDOMINGO 3 ABRILHoraEncuentroCompetición12:00 h.Mann-Filter vs Perfumerías AvenidaLiga Femenina18:00 h.Palma Air Europa vs Unión FinancieraLEB Oro19:00 h.Spar CityLift Girona vs Conquero WagenLiga Femenina





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6043

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: