Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Ángela Salvadores, una joya del baloncesto nacional que recala en Perfumerías Avenida
Perfumerías Avenida  | 27.04.2016 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La primera piedra del Perfumerías Avenida 2016-2017 no se ha hecho esperar y es una `piedra preciosa`, uno de los mayores talentos del baloncesto femenino nacional, Ángela Salvadores. El Club Baloncesto Perfumerías Avenida y la escolta astur-leonesa han firmado un acuerdo que les unirá durante las próximas tres temporadas..

Con sólo 19 años, Ángela ya es una jugadora reconocidísima en el panorama del baloncesto internacional. Una "promesa" de estrella que es ya una realidad y así lo demuestra su trayectoria y galardones, principalmente con una carrera en categorías inferiores de la Selección absolutamente brillante. Asombró al mundo en 2014 con un MVP en un Mundial U-17 en el que estuvo a punto de dar el gran campanazo de vencer a EEUU. Suyos fueron 40 puntos en aquella final memorable ante las estadounidenses. Oros europeos, plata mundial, Ángela ha ido destacando en cada uno de los combinados nacionales en que ha estado presente. En la agenda de Perfumerías Avenida desde hace varios años, ya dio el salto al baloncesto profesional en Rivas en la 14-15, promediando más de 14 puntos por partido. El año pasado, cruzó el charco para unirse a una de las universidades más prestigiosas de América, Duke, donde ha jugado en la NCAAW.

Con su 1,76,  Salvadores es talento puro, con una capacidad para "fabricarse" canastas impresionante. Penetración, velocidad, buena mano en la media distancia, competitiva... Una jugadora con grandísimas condiciones que tratará de explotar al máximo nivel junto a Perfumerías Avenida 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9203

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: