Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Embutidos Pajariel seguirá siendo el patrocinador principal del CB Bembibre
Embutidos Pajariel Bembibre PDM  | 29.07.2016 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Por cuarta campaña consecutiva, Embutidos Pajariel continuará como primer patrocinador del Club Baloncesto Bembibre, que este año afronta la que será su quinta temporada en la Liga Femenina. El acuerdo, firmado este viernes, ratifica la buena sintonía entre la entidad deportiva y la empresa, que confirma de este modo su apuesta por el baloncesto femenino y el deporte berciano..

Después de que en las últimas temporadas el Embutidos Pajariel Bembibre consiguiera los objetivos deportivos e incluso llegara a superarlos en alguna de ellas, la empresa cárnica ha decidido prorrogar hasta la finalización de la temporada 2016-2017 su acuerdo de patrocinio con el club del Bierzo Alto, que gracias a este apoyo se ha convertido en uno de los principales referentes dentro de la máxima categoría del baloncesto femenino en nuestro país.

Sin duda, producto de ello es el acuerdo firmado este viernes, que asegura la subsistencia del proyecto del Club Baloncesto Bembibre en la Liga Femenina. Así lo expresó el nuevo presidente del club, Salvador Fernández, durante la firma del contrato de patrocinio. Un acto celebrado en la sede que Embutidos Pajariel tiene en el Polígono Industrial del Bierzo Alto, y al que acudieron, en representación de la empresa, su presidente, Miguel Ángel Marqués; el consejero delegado, Óscar Ramos; y el responsable de marketing y publicidad, Fernando Fernández. Por el club, también estuvo presente el vicepresidente, Jesús Llera.

La reunión de este viernes, que certificó la buena relación entre ambas partes, transcurrió en un ambiente distendido y amable. Durante la misma, los dirigentes de Embutidos Pajariel se interesaron por la confección de la plantilla de cara a la próxima campaña, en la que, a la espera de poder incorporar alguna jugadora más, se mantiene la confianza de la empresa. No obstante, como se intentó transmitir desde el club, lo importante es contar con un plantel de garantías que permita seguir consolidando al equipo en la categoría, sin hacer, eso sí, ningún dispendio que ponga en peligro la continuidad del proyecto en la Liga Femenina.

Este mensaje de la directiva del club bembibrense fue valorado positivamente por Embutidos Pajariel, cuyo presidente se mostró satisfecho por poder continuar como principal colaborador del Club Baloncesto Bembibre. "Estamos muy contentos con este patrocinio porque es un equipo que lo da todo en el campo y obtiene unos resultados más que aceptables. Mientras siga siendo así y la directiva considere importante que seamos su patrocinador, seguiremos apoyando a este equipo", explicó Marqués, que aseguró también que "valoramos la buena imagen que nos ofrecen Bembibre y su equipo de baloncesto femenino".

En la misma línea, Salvador Fernández dijo estar "satisfecho de que una empresa tan importante como Embutidos Pajariel siga colaborando con nosotros por cuarta temporada consecutiva. Como sabemos todos -añadió- , la situación en El Bierzo no es la mejor, por lo que, si cabe, es más de alabar y agradecer esta aportación, sin la cual sería muy complicado seguir participando en la Liga Femenina", finalizó el presidente del club del Bierzo Alto, ilusionado ante la que será su primera temporada como máximo dirigente del mismo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Embutidos Pajariel Bembibre PDM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7636

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: