Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Kristina Alminaite, la más grande del Spar Citylift Girona
Uni Girona  | 04.08.2016 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Spar Citylift Girona completa su juego interior y la plantilla para la temporada 2016/2017 con el fichaje de Kristina Alminaite. .

La lituana de 25 años será la jugadora más alta que nunca haya vestido la camiseta del Uni Girona, gracias a sus 2,05m. de altura. Kristina es una jugadora que destaca por su habilidad cerca del aro anotando, reboteando e intimidando con sus largos brazos que le permiten ser una buena taponadora.

Alminaite es internacional con Lituania y cuenta con experiencia en Euroleague y Eurocup. Formó parte de la selección que ganó el Europeo U18 en 2008 y ha sido pieza fija en todos los combinados nacionales, pasando por el Mundial U19, el Europeo U20 y todas las convocatorias senior desde entonces. En competiciones de club, en su país ha ganado 4 ligas y 3 copas y juega en la máxima división desde los 18 años.

Con esta última incorporación, el Spar Citylift Girona de la 2016/2017 contarà en pista con Noemí Jordana, Rosó Buch, Júlia Garriga, Leonor Rodríguez, Ainhoa López, Helena Oma, Haley Peters, Ify Ibekwe, Artemis Spanou, Sofia Silva y Kristina Alminaite.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7949

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: