Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Las equipaciones para la 16-17, con un guiño al 25 Aniversario del ascenso
Perfumerías Avenida  | 12.08.2016 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha dado a conocer hoy los diseños para las equipaciones que lucirán sus jugadoras en la nueva temporada 2016-2017 para las competiciones nacionales. El uniforme de juego, realizado una temporada más por la empresa española AUSTRAL, se basa en una línea continuista con los de temporadas anteriores con algunos matices..

  Como es lógico, no se pierde el azul, principal seña de identidad del club, en la primera equipación, aunque cambiará los ribetes naranjas por los blancos del uniforme segundo (y viceversa). El "búho" de Perfumerías Avenida estará más presente con la silueta ocupando gran parte de la camiseta de juego. De igual modo, se añade la bandera española en el pecho, justo encima del logotipo de la marca deportiva y el escudo del Ayto. de Salamanca que se une al nombre de nuestra ciudad que ya aparecía en la espalda.

  Sin embargo, una de las grandes novedades es el guiño que se ha querido realizar al 25 Aniversario del ascenso del Club a la primera categoría del baloncesto nacional. Para conmemorar ese éxito, Austral ha diseñado un moderno logotipo con el número 25 y el búho de Avenida incrustado, que se ubican en la espalda de ambas camisetas (azul de la primera equipación y blanca de la segunda).

               En cuanto a los pantalones de juego, no habrá muchas modificaciones salvo la inclusión en la parte trasera del logotipo de HALCÓN VIAJES, empresa que volverá a colaborar con el club como uno de los patrocinadores, al tiempo que el Club volverá a contar con Halcón como su agencia de viajes oficial. El resto de la vestimenta de la plantilla también sufrirá ligeras modificaciones de cara a la nueva temporada, aunque sin perder la esencia y el diseño identitarios del CB Avenida.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5431

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: