Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Confirmado el cuerpo técnico de Perfumerías Avenida 2016-2017
Perfumerías Avenida  | 13.08.2016 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Uno de los últimos detalles que quedaban por conocer del primer equipo del CB Perfumerías Avenida para la nueva temporada ya no es una incógnita. El cuerpo técnico de la primera plantilla ha sido confirmado por la directiva del club con la inclusión de una novedad, la de Maria Victoria, `Mavi`, Sánchez que se incorpora a la disciplina del que fue su club como jugadora..

Mavi desempeñará una doble función como preparadora física y fisioterapeuta, después de haber terminado su formación en Fisioterapia e INEF, con varios Máster (Osteopatía y Alto Rendimiento Deportiva) incluidos, y haber ayudado en estas funciones al UCAM Jairis de LF2, donde también ha sido jugadora. La nueva componente del cuerpo técnico regresa a Perfumerías Avenida, club en el que se formó como jugadora en cantera e incluso llegó a debutar en la primera plantilla, siendo parte de los primeros títulos de nuestra historia. Sánchez sustituirá a David Noreña y Elena González, que han desempeñado estas labores en los últimos años. Precisamente, el club quiere agradecer tanto a Elena como a David su excelente profesionalidad y dedicación durante todo este tiempo, deseándoles la mejor de las suertes personales y profesionales.

El resto del cuerpo técnico, con el entrenador Miguel Ángel Ortega de nuevo a la cabeza tras la conquista de la pasada Liga, será similar al de la temporada anterior, con Juanjo García cumpliendo su segunda temporada como entrenador ayudante y el Doctor Carlos Moreno como jefe de los servicios médicos del club.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3441

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: