Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Esther Moreno y Maria Joao Bettencourt renuevan en CREF ¡Hola!
CREF ¡Hola!  | 19.08.2016 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tanto la base portuguesa como la escolta madrileña renuevan una temporada más su vinculación con el equipo de Chamberí. Ambas nos ayudaron en el ascenso a Liga Femenina de hace dos temporadas y consiguieron dejar a Cref ¡HOLA! como el mejor equipo recién ascendido en la pasada campaña con el séptimo puesto. Por eso y por el importante papel que desempeñan dentro del equipo Antonio Pernas no ha dudado en ofrecerles la continuidad..

Si hablamos de Cref el nombre de Esther Moreno va ligado a la trayectoria del club desde 2008. Dos han sido las etapas que la madrileña ha formado parte de nuestra plantilla, la primera de ellas hasta 2010 y la segunda desde 2013 a la actualidad, donde de la mano, hemos conseguido los mayores éxitos de la historia reciente del club, como fueron el ascenso a LF de 2015 y la séptima plaza alcanzada la temporada pasada.

Ella conoce como nadie el club y sabrá transmitir a sus compañeras lo que significa pertenecer a la #FamiliaCref. Un club de barrio, con un importante número de jugadores y jugadoras de cantera, en los que el trabajo y el esfuerzo son la base para llegar al éxito. Éxito que tanto Esther como Maria Joao Bettencourt han saboreado en primera persona las dos últimas temporadas en el equipo y que sin duda querrán continuar teniendo.

Tras conseguir la mejor posición en la Liga Regular de un equipo recién ascendido, tanto el club como las propias jugadoras esperan con muchas ganas el arranque de la nueva temporada donde el equipo que un año más dirigirá Antonio Pernas espera poder superar el alto listón que dejaron la temporada pasada con esa séptima plaza.

Desde el club estamos orgullosos de contar con vosotras una temporada más y os deseamos los mismos o más éxitos que los últimos años con nosotros.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CREF ¡Hola!

CREF ¡Hola!

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5768

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: