Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Cris Pedrals y Taysha Pye, importantes incorporaciones para Cref ¡Hola!
CREF ¡Hola!  | 26.08.2016 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cris Pedrals y Thaysa Pye serán las encargadas de dirigir la nave del conjunto madrileño que aspira a mejorar la séptima plaza conseguida la temporada de su debut en Liga Femenina. .

La base catalana vuelve a la Liga Femenina después de haber jugado en la liga húngara formando parte de la plantilla del PEAC Pecs y lo hace recalando en el equipo de Chamberí, donde llega con más ganas que nunca de ofrecer todo el baloncesto que tiene dentro.

Tras pasar sus años de formación en diferentes equipos catalanes, Cristina Pedrals da un importante salto cuando decide enrolarse en las filas del Universitario de Ferrol en LF2. Las dos campañas anteriores ya había disputado la competición de plata de nuestro baloncesto, pero es en Ferrol donde se asienta en la categoría y consigue tras cuatro temporadas allí el ascenso a Liga Femenina.

El éxito de ese año la lleva a firmar por Perfumerías Avenida, con quienes se comprometería por tres temporadas. Con mucha competencia en su puesto Cris no tenía los minutos que necesitaba para seguir creciendo y decidió probar suerte fuera de nuestras fronteras. Fue cedida por el conjunto salmantino al PEAC Pecs húngaro con quienes disputó la Eurocup. Para la próxima temporada debía volver a Salamanca pero Cris pidió la desvinculación al club lo que le ha permitido fichar por Cref ¡Hola! y convertirse así en una pieza importante del nuevo proyecto que Antonio Pernas está elaborando para la segunda temporada del equipo en la máxima categoría.

Cris, estamos convencidos de que en Cref ¡Hola! seguirás desarrollando tu juego y alcanzarás todos los éxitos deportivos que te propongas. Estamos deseando verte en acción tanto el club como todos los aficionados de la #FamiliaCrefBienvenida!

Por su parte, la base neoyorkina Taysha Pye se formó en la Universidad de William & Mary donde consiguió unos excelentes promedios en los cuatros años que estuvo allí: 14 puntos, 2 asistencias de la temporada con más de 25 puntos por partido. Se alzó con los títulos de mejor jugadora y máxima asistente, además de alcanzar la tercera posición en el apartado de mejor reboteadora. Un año más tarde recaló en Italia, más concretamente en el Fila San Marino llevando al equipo a la semifinal copera y los cuartos de final de la Lega.

A sus 26 años y con sus 175cm ocupa la posición de base, donde ya destacó la pasada campaña enrolada en las filas del Spar Gran Canaria con quienes disputó 20 partidos ligueros llegando a alcanzar 371 puntos en total, lo que supone un promedio de más de 18 puntos por partido. Destaca en su uno contra uno que puede ser letal para los equipos rivales y llega a Cref ¡Hola! con ganas de obtener aún mejores promedios individuales que la temporada pasada pero sobre todo con las ganas de formar un equipo capaz de alcanzar éxitos hasta ahora desconocidos para el club de Chamberí.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CREF ¡Hola!

CREF ¡Hola!

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4703

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: