Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Catarina Neves, otra pieza más del puzzle de CREF ¡Hola!
CREF ¡Hola!  | 31.08.2016 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Antonio Pernas sigue configurando su equipo de cara a la temporada que acaba de arrancar y una de las nuevas piezas de su puzzle es la base internacional portuguesa Catarina Castro Neves..

Catarina llega procedente del CB Conquero de Huelva donde llevó a cabo su primera temporada fuera de Portugal, con lo que ya conoce cómo es la Liga Femenina. Se trata de una joven base de 23 años que se encuentra en pleno proceso de desarrollo. Tras pasar por las categorías inferiores de la selección portuguesa, el técnico del equipo senior la convocó la temporada pasada para las diferentes ventanas del Preeuropeo y continúa en la lista de Ricardo Vasconcelos pues el técnico luso realizó a principios del verano una concentración para seguir la evolución de todas sus jugadoras que actúan fuera de las fronteras, como es el caso de Catarina.

Neves será una de las encargadas de plasmar en la pista el estilo de juego que Antonio Pernas quiere implantar en su nuevo proyecto de asentamiento en Liga Femenina. C.D. CREF ¡HOLA! es el único equipo madrileño en la máxima categoría del baloncesto femenino español y tras el buen hacer del año de su debut, desde el club de Chamberí no deseamos otra cosa que no sea igualar o superar esa fantástica séptima plaza. De momento todas las piezas del nuevo puzzle van encajando con ese fin, a falta de anunciar quienes serán las dueñas de la pintura.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CREF ¡Hola!

CREF ¡Hola!

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6354

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: