Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Givens, incapaz de resistirse a Avenida
Perfumerías Avenida  | 31.08.2016 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Un reloj, siempre haciendo buenos números", la definía el presidente, Jorge Recio, un reloj al que le ha llegado la hora Avenida. Chrissy Givens, una de las primeras en llegar a su nueva casa, ya habla como azulona, ya está en Salamanca. Apenas ha puesto un pie en tierra y ya conoce la ilusión y exigencia que despierta este club, como ha comprobado en su presentación ante los medios. La norteamericana-macedonia sabe que recala en un "club histórico de Euroliga", como ella misma reconocía para seguir siendo lo que siempre ha sido, una jugadora polivalente, trabajadora y cumplidora..

Pero influyó otra circunstancia que la propia Givens no tardó en desvelar: "me gusta mi entrenador, me gusta su filosofía de entender el juego, su energía y dusfruté mucho jugando para él". Le gusta Miguel, pero la historia de este equipo también pesa, "Avenida es un histórico de Europa. Si piensas en Euroliga, Avenida es uno de los primeros equipos que te vienen a la cabeza y tener la oportunidad de jugar aquí... ¿quién diría que no a Avenida?". Como conocedora de la competición a la que viene, Chrissy reconoce que "va a ser muy duro, Girona va a querer volver a llevarse el campeonato y eso lo hará más competitivo". Pero competitivo es este nuevo equipo, "conozco a casi todas y son muy buenas jugadoras. Tenemos tiradoras, penetradoras, defensoras... Tenemos todo y ahora hay que tener el mismo objetivo y conjuntarnos". Todo ello para "tener la oportunidad de empezar de nuevo y ganar todo", como resumen de su ambición.

Flores recibió su entrenador de su nueva (conocida) jugadora y flores devolvió, "lo dice porque es educada", bromeaba Miguel Ángel Ortega. Eso sí, "ella cumple en todas las asignaturas del juego. Me encantan las jugadoras que tienen buena nota en cada asignatura. Quizás no sea ´super´en algo, pero es muy buena en todo. Si tienes una emergencia, te echa una mano en cualquier aspecto", la definía su preparador. 

Como buena estudiante que es, empezará a aplicarse desde mañana mismo en su nueva casa. Su energía, seguro, será contagiosa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9528

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: