Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El `sueño` de Avenida se llama Milovanovic
Perfumerías Avenida  | 01.09.2016 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El baloncesto también entiende de amor y la relación entre Avenida y su nueva jugadora, Jelena Milovanovic es de "amor eterno" entre ambas partes, como reconocía el presidente Jorge Recio. .

Una de esas joyas que siempre se ansían pero que muchas veces no se consiguen es la ala pívot serbia para el equipo salmantino. Ese amor era mutuo, pues para la propia Jelena, "llegar aquí es un sueño hecho realidad". Todos encantados, pues, en la recepción y primera toma de contacto de una de las mejores jugadoras europeas, como demostó en los JJOO (medalla incluida), de la que ya se disfruta en tierras charras.

"Estamos tremendamente orgullosos de tenerla aquí, sólo con decir su nombre ya es suficiente", comenzaba comentando el mandatario azulón en la presentación de Milovanovic ante los medios. "Desde 2009 es de esas jugadoras que sueñas con tener y con suerte va a estar aquí y esperemos que entre todos consigamos que no sea sólo un año", explicaba Recio, ejemplificando esa relación de deseo duradera. "Como anécdota diré que fue el primer fichaje de este año, en marzo estaba ya hecho y tardamos un fin de semana en concretarlo", desvelaba el presidente de Avenida. Un deseo, para finalizar, "nos va a dar muchos éxitos aquí, estoy concencido". 

Y como toda relación de amor (o casi toda), hay dos partes implicadas y la segunda era la propia jugadora, "quiero agradecer haberme traído aquí", comenzaba una Milovanovic que reconocía que "desde que estuve aquí en la F4 de 2009 me ha encantado esta ciudad, este club, ver cómo tanta gente animaba al equipo... Algo en mi cabeza me decía que mi sueño era estar aquí". Ahora que está en Salamanca, sus sueños y objetivos son otros "sé que hay que pelear por cada título, pero eso es lo que quiere cada jugadora: luchar por ganar y ser exitosas", señalaba la serbia. Incluso en Euroliga, "no diré que la F4 debe ser un objetivo porque es complicadísimo, pero si somos capaces de conjuntarnos, hacer lo que nos pide el entrenador, quizás logremos algo bonito en Europa, nunca se sabe". Ese éxito será compartido, "los aficionados son impresionantes, me encantan y muchas veces ellos van a ganar partidos, serán fundamentales". 

Fundamental para su entrenador será Jelena, "es una jugadora fuera de las estadísticas", la definía Miguel Ángel Ortega. "Nos tiene que ayudar a conseguir posicionarnos para tener una mayor ambición incluso en Euroliga", explicaba un ambicioso entrenador.

"Evidentemente será difícil pero otros equipos han conseguido estar cerca de esa F4 y con Jelena podemos optar por estar ahí". Un salto de calidad evidente para un equipo que respira "mucha ilusión y entusiasmo" en sus primeros minutos de vida. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7167

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: