Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Nuestras `platas` encienden las Ferias de Salamanca
Perfumerías Avenida  | 08.09.2016 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Salamanca ya está de Ferias, Salamanca ya celebra. Algo, esto de celebrar, que tocó hace no demasiado a las tres protagonistas del encendido oficial del Recinto Ferial de nuestra ciudad. Silvia Domínguez, Laura Gil y Laura Quevedo han sido las encargadas de "dar luz" y, del mismo modo, inaugurar las Ferias del recinto de La Aldehuela, en un bonito reconocimiento de la organización y el Ayuntamiento a su reciente éxito de la medalla de plata olímpica. .

Las tres han sido las escogidas para el pequeño pregón inaugural de las Ferias y de pulsar el botón que daba luz al "cielo de Salamanca", el alumbrado especial del Recinto Ferial para estos días tan señalados. Todo un honor para nuestras jugadoras, que no dudaron en agradecer la invitación a protagonizar un acto que ya han vivido charrosn(y afincados) ilustres como el actor José Antonio Sayagués o el ex futbolista Jorge D´Alessandro. La capitana, Silvia, reconocía que "se nos da mejor jugar al baloncesto que hablar, así que seremos breves", aunque no quiso pasar la oportunidad de recordar que "aunque no soy de aquí, llevo siete años en Salamanca y es mi segunda casa, por lo que me siento muy honrada". La murciana Laura Gil instaba a los asistentes a "disfrutar mucho de estas Ferias", aunque Silvia recordaba que "nosotras no podremos hacerlo tanto por estar trabajando para traeros más celebraciones a Salamanca". Para una Quevedo que apenas lleva unos días aquí, esta invitación ya augura una gran estancia aquí, "sé que me voy a sentir muy bien en esta ciudad", y concluía con un rotundo "¡viva Salamanca!"

Cuenta atrás y las jugadoras iluminaron las Ferias para, después, acompañar al alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, al corte protocolario de la cinta que daba por inauguradas las ferias. Serán para los salamantinos unos días de celebración en los que el baloncesto ya está presente, con este pregón y lo estará también con el partido del sábado, a las 19h en Würzburg, ante Al Qazeres. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8217

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: