Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Estela Royo regresa al SPAR Gran Canaria
Gran Canaria 2014  | 11.09.2016 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las mejores piezas del equipo de la pasada campaña siguen renovando, y hoy es el turno de la escolta Estela Royo. La jugadora española regresa al SPAR Gran Canaria con el objetivo de mejorar las prestaciones grupales de la pasada temporada, y firmar una buena temporada junto a sus compañeras de equipo. .

Royo (Zaragoza, 1986), viene de jugar este verano en Australia con el equipo Toowoomba en el que firmó actuaciones antológicas como los 44 puntos anotados ante las South-West Metro, que posteriormente le valdrían para la consideración como MVP de la semana. Pero más allá de su buena campaña en Oceanía, Royo firmó la mejor temporada de su vida con el SPAR Gran Canaria durante la 15/16. Con promedios de 11`5 puntos, 4`5 rebotes y 2`5 asistencias en 32 minutos en pista, Royo superó todas sus marcas en todos los registros. Además consiguió dos MVP`s individuales que dieron más confianza a su juego para el conjunto.

Anteriormente a su incorporación al SPAR Gran Canaria, Royo había jugado para el Mann Filter Zaragoza (04-12), Stadium Casablanca (12-13) y Sheffield Hatters (14-15). Con esta renovación, Estela Royo se convierte en la segunda jugadora que renueva con el conjunto insular tras Michaela Stejskalova y las canteranas que seguirán de la campaña pasada. Royo Torres llegará a Gran Canaria hoy domingo a las 14:35 en el vuelo VY3002 procedente de Barcelona.  

ROYO: "Estoy muy contenta de volver"

La zaragozana mostraba su felicidad por regresar a la isla "Estoy muy contenta de volver a formar parte del equipo. Tenemos que reforzar las bases del año pasado y conseguir un equipo más defensivo" sentenciaba la escolta. Con respecto a que hayan renovado varias piezas de la pasada campaña, Royo lo consideraba una nueva noticia "Creo que es bueno que sigamos dos piezas importantes del año pasado como Stejskalova y yo. Tenemos que seguir construyendo un proyecto sólido, y que tanto las canteranas como nosotras tenemos que hacer grupo lo antes posible con las incorporaciones americanas" finalizó Royo.  





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria 2014

Gran Canaria 2014

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5843

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: