Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Candice Warthen completa la plantilla del Cadi La Seu
Cadí La Seu  | 21.09.2016 - 10:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Juan Carlos Pie ya tiene la última pieza que completa la plantilla. La elegida es la base USA Candice Warthen. Jugadora de 24 años, 1,68 de altura y que la temporada pasada "debutó" en el baloncesto europeo jugando en Finlandia..

Formada en la Universidad de Arizona, que está entre las mejores 15 universidades USA, y que en su carrera en la NCAA acreditó 13 p.p.p., 5 rebotes pp y 3 asistencias pp. Esta última temporada en Finlandia ha sido la 2ª mejor anotadora con 19 ppp, capturó 6,5 rebotes pp y ha producido 4,3 asistencias p.p.

Con la incorporación de Tirera, que hoy ya ha estado trabajando con el equipo, y de Warthen la plantilla de CADI LA SEU queda cerrada para afrontar una LF 2016/2017 que se prevé muy igualada, incluso más que en los últimos años, aunque los grandes favoritos al título final seguirán siendo Perfumerías Avenida y Spar CITYLIFT Girona.

Tirera y Warthen debutarán el próximo Domingo, 25 de septiembre, en la final de la Liga Catalana Femenina, que se jugará en el Palau d`Esports a las 12,30 hr y que enfrentará a CADI LA SEU y SPAR CITYLIFT GIRONA con la presencia de las cámaras de Esport3 en directo.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6229

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: