Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Emotivo minuto de silencio en memoria de Juan de Mena
FEB.ES  | 22.09.2016 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Supercopa de España en representación de todo el baloncesto español guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido Juan de Mena, unos de los fundadores del CD Zamarat y técnico del conjunto zamorano hasta su retirada de los banquillos por enfermedad. .

El Baloncesto Español ha tributado en el día de hoy su más sentido homenaje a la figura de Juan de Mena a través de un emotivo minuto de silencio que ha precedido a la disputa del primer título oficial de la temporada. Una Supercopa de España en la que los familiares del técnico castellano leonés han podido comprobar el gran cariño de la afición salmantina hacia la figura de un técnico que es ya parte de la historia del baloncesto en dicha comunidad autónoma. 

El recuerdo al que fuera fundador y técnico del CD Zamarat concluyó con el sincero aplauso de las gradas del polideportivo salmantino continuando a posteriori con la entrega a sus familiares por parte del presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, de la que fue su primera acta como entrenador en el baloncesto profesional. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7377

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: