Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
CREF ¡Hola! estrena la jornada con triunfo ante Spar Gran Canaria
FEB.ES  | 02.10.2016 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto de Antonio Pernas sumó su primer triunfo del curso en un serio encuentro en el que los 28 tantos de valoración de una Destiny Williams fueron determinantes a la hora de imponer su estilo de juego ante un Spar Gran Canaria que no pudo estrenarse pese a su buen encuentro..

Intenso domingo de baloncesto en una Liga Femenina que disputa su segunda jornada en cuatro días y que ha comenzado en la capital de España con el triunfo de un CREF ¡Hola! que logró imponer su estilo de juego ante el Spar Gran Canaria. 

PREVIA: 6 partidos para la tarde del domingo

CREF HOLA vs SPAR GRAN CANARIA (77-66) / Estadísticas

Sin Cristina Pedrals ni Tamara Abalde -baja por lesión- pero con una defensa en zona que las permitió crecer durante los primeros compases de partido. Así salto a la cancha el equipo de un Antonio Pernas que no tardo en hacerse con el control del tempo de partido ante un Spar Gran Canaria al que le costó desprenderse de los nervios iniciales (5-0). Pero la reacción de las visitantes no se hizo esperar protagonizando cinco minutos de lo más completos en los que su crecimiento defensivo unido a los primeros puntos de Estela Royo fueron claves para poder dar la vuelta al electrónico (12-14). Con el electrónico de nuevo igualado las madrileñas volvieron a empezar de cero impulsadas por el expléndido trabajo de una Destiny Williams que comenzó a hacer de las suyas poniendo en el buen camino a un equipo al que Esther Moreno colocó por encima de la decena de tantos de ventaja mediado el segundo periodo (30-20). Parecía que las madrileñas podían romper el partido pero el crecimiento de las canarias en el rebote ofensivo y dos triples consecutivos de Stejskalova que devolvió la emoción al choque al borde del descanso (37-32). 

Poco cambiaron las cosas con la reanudación del partido, con Williams de nuevo en modo MVP para superar la veintena y el Spar Gran Canaria respondiendo desde la media distancia, el partido entró en un intercambio de golpes roto a favor de las madrileñas para alcanzar de nuevo la decena (44-34). Así se llegó a un último periodo en el que el tiempo se convirtió en el peor enemigo del equipo canario. Brook y Harris trataron de echarse el equipo a las espaldas pero el mayor acierto del equipo madrileño terminó por decantar a su favor un encuentro que supuso su primer triunfo de la temporada (77-66). 

La clave: El trabajo constante de un CREF ¡Hola! que no bajó los brazos ni un solo instante liderado por el excelso encuentro de una Destiny Williams que firmó su segundo MVP consecutivo dentro del equipo madrileño con un total de 28 tantos de valoración cimentados en 22 puntos y 11 rebotes. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2178

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: