Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Toch Sarr: `Cada día tengo mejores sensaciones`
IDK Euskotren  | 05.10.2016 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El regreso a las canchas de Toch Sarr es una de las grandes noticias de este principio de temporada. Tras lesionarse de gravedad en la rodilla izquierda el pasado 5 de marzo y estar casi siete meses de baja, empleándose al 100% en una dura recuperación, volvió a jugar el 28 de septiembre en el primer partido de Liga ante el Embutidos Pajariel Bembibre disputando 31 minutos, cifra que repitió este pasado domingo frente al Cadí La Seu..

"He tenido buenas sensaciones, cada día mejores. Entrenando estoy bien y en el segundo partido me he visto bastante bien comparado con el primer partido. Ojalá que vaya a más", comenta la ala-pívot del IDK Gipuzkoa, que ha vuelto a jugar un poco antes de lo previsto. "Entrenando me sentía bien, empezaba la Liga, tenía el alta y me veía lista para el primer partido. No arriesgué ni nada, las lesiones dependen de cada persona. Me he recuperado bien. Pensé que volvería el tercer o cuarto partido, pero he vuelto el primero. A nivel de ritmo bastante bien. He corrido mucho antes de tocar balón, además el equipo entrena fuerte así que estaba lista. Yo me vi bien, me sentí bien, no me preocupaba la rodilla. Creo que ire a más en los próximos partidos. Esto hace que los momentos malos valgan la pena", explica Toch, que tiene confianza en su rodilla: "No siento molestias. Me pongo la rodillera porque me da seguridad, igual de aquí a dos meses me la quito".

Más allá de su aportación personal, el IDK Gipuzkoa ha abierto la Liga con una victoria y una derrota en los dos primeros encuentros: "Creo que la valoración es buena. Estamos en el buen camino, a ver qué tal los próximos partidos, creo que vamos a ir a más. Noto al equipo bien, pero sé que podemos dar más. Astou Traore acaba de llegar, el primero era un partido complicado y lo sacamos adelante. Vamos a dar más". Ahora el equipo afronta tres partidos en apenas ocho días: Perfumerías Avenida fuera, Mann Filter en el Gasca y Ferrol de nuevo a domicilio: "Contra Perfumerías jugaremos sin Astou ni Pao Ferrari, igual no damos el mismo nivel de la Supercopa pero haremos todo lo que podamos. El partido contra Mann Filter jugamos en casa, estaremos todas menos Pao y es un partido que podemos sacar perfectamente".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7671

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: