Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
PREVIA J.3: Duelo inaugural entre dos invictos
Nissan Al-Qázeres Extremadura  | 06.10.2016 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La tercera jornada de la Liga Femenina 1 arranca este viernes con un vibrante encuentro entre dos equipos invictos hasta el momento en la competición el CB Al-Qázeres Extremadura y el Spar Citylift Girona. .

CB AL-QÁZERES EXTREMADURA vs SPAR CITYLIFT GIRONA (Viernes / 20:30h.)

 Gran duelo el que abrirá la jornada entre dos de los tres equipos invictos hasta el momento en la competición. Ambos clubes han dejado muy buenas sensaciones en sus dos primeros encuentros. El CB Al-Qázeres Extremadura quiere seguir sorprendiendo a su afición y al resto de la liga poniéndoselo difícil a uno de los mejores conjuntos de la competición, el Spar Citylift Girona. Las extremeñas tendrán la buena noticia de la vuelta María Romero que ha recibido el alta médica en esta semana, aunque le falta para estar al 100%. Por lo que Jacinto Carbajal podrá contar con todas sus jugadoras menos con Mariona Martín, que continúa recuperándose de su lesión en la rodilla. Las cacereñas tendrán que saltar más concentradas a la cancha que en los partidos de las dos primeras jornadas, donde ambos tuvieron que remontar una gran diferencia. El equipo verde tiene claro que para ganar tendrán que evitar que se rompa el partido y haya una distancia en el luminoso. Tendrán que emplearse al máximo en defensa para parar a una Artemis Spanou que ha arrancado la temporada muy enchufada. La griega tendrá que asumir más en ataque ante la posible baja de Ify Ibekwe. La estadounidense ha sufrido un impacto articular con torsión en la rodilla izquierda y será duda hasta el último momento. Ibekwe en la última vez que visitó el Serrano Macayo el 12 de diciembre de 2014 realizó una gran actuación con 38 de valoración (27 puntos y 13 rebotes).  

Atención: al duelo anotador que se vivirá entre dos de las máximas anotadoras en la primeras jornadas Artemis Spanou (20,5 puntos de media) y Ameryst Alston (16,5 tantos).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Nissan Al-Qázeres Extremadura

Nissan Al-Qázeres Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6838

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: