Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
PREVIA J.5: El Star Center-Uni Ferrol busca seguir con la buena racha
FEB.ES  | 14.10.2016 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Liga Femenina 1 no para y este fin de semana se disputará la tercera jornada en una semana. Una quinta partida que arrancará este sábado con un gran encuentro entre el Star Center-Uni Ferrol y el IDK Gipuzkoa. .

Star Center-Uni Ferrol vs IDK GIpuzkoa (Sábado 16:30h. / CanalFEB.tv)

Gran partido el que abrirá esta quinta jornada el sábado. El Star Center-Uni Ferrol llega a este encuentro con la moral por las nubes tras su sorprendente victoria en el anterior encuentro en la cancha del Cadi La Seu. Su jugadora Ana Suárez fue la estrella del partido al anotar 26 puntos, por lo que habrá que llega en racha a este encuentro ante los vascos.  La otra referencia del equipo en este inicio de curso está siendo la prometedora María Pérez. El partido también servirá para que la recién fichada Margaret Lyon siga cogiendo experiencia con el equipo. Las gallegas están en mitad de la clasificación con dos victorias y dos derrotas y lucharán por un triunfo que las lleve hacia la zona de arriba, pero no lo tendrán fácil porque enfrente tendrá un necesitado IDK Gipuzkoa. Los vascos tienen que reaccionar ya que llevan tres derrotas seguidas desde la victoria que consiguieron en la primera jornada. Están en la penúltima posición por lo que necesitan sumar triunfos ya. El equipo tendrá que mejorar en ataque y ayudar a Astou Traore que está muy sola en la anotación en estos primeros encuentros. Las de San Sebastián están notando y mucho la baja por lesión de Paola Ferrari.  

La clave: el acierto en ataque de la tripleta del Star Center-Uni Ferrol formada por María Pérez, Ana Suárez y Shacobia Barbee.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1317

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: