Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Perfumerías Avenida, a por su segunda victoria en Europa
Perfumerías Avenida  | 01.11.2016 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Perfumerías Avenida afronta este miércoles (20:30h. /Canal Youtube FIBA) su segundo encuentro de la Euroliga ante el Hatay BB turco. Las salmantinas buscarán en este partido sumar su segunda victoria e igualar su mejor arranque en la competición. .

PERFUMERÍAS AVENIDA vs HATAY BB (20:30h. /Youtube)

El Perfumerías Avenida dio la sorpresa de la pasada jornada inaugural de la Euroliga al ganar al actual campeón de la competición, el UMMC Ekaterinburg.  Las salmantinas quieren seguir en la senda de la victoria y sumar el triunfo en esta segunda jornada ante el ante el Hatay BB turco. Un partido que también se disputará en Würzburg, donde ningún equipo ha podido ganar a las de Miguel Ángel Ortega. Las azulonas sólo han perdido hasta el momento un partido en esta temporada ante el Gernika.

Las charras vienen además de firmar un gran encuentro en la anterior jornada de la Liga Femenina 1 ante el Star Center-Uni Ferrol al anotar nada menos que 87 puntos. Un encuentro en el que las 10 jugadoras que estuvieron en cancha vieron aro. Por lo que las azulonas llegan muy enchufadas al encuentro.

El Perfumerías Avenida buscará igualar su mejor arranque en Euroliga, ya que sólo en tres ocasiones han conseguido sumar dos victorias en las dos primeras jornadas en la competición: en las temporadas 2010/11, 2011-12 y 2014/2015. Lo que demuestra lo exigente que es para los equipos esta competición europea. Enfrente tendrán un Hatay BB que llegan como un equipo desconocido y peligroso como ya ha demostrado en la Supercopa turca, en la que venció a Fenerbahce. En Liga y Euroliga, en cambio, no ha comenzado tan bien y todavía no ha podido sumar. Cayeron en la primera jornada en casa ante el Nadezhda ruso (50-78).  Por lo que aterrizan en Salamanca con ganas de reivindicarse para sumar su primera victoria en la competición europea. En el equipo turco hay que destacar a la pareja interior formada por la rusa Marina Bas y a la estadounidense Courtney Paris. También sobresale la alero turca Bahar Ozturk cuando coge la buena racha en el lanzamiento.

Clave: El buen inicio de temporada del Perfumerías Avenida que en ocho partidos entre Euroliga y LF1 sólo ha perdido ante el Lointek Gernika. También habrá que estar atentos a Jelena Milovanovic que en las grandes citas siempre se crece.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6522

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: