Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Enrique Mederos deja de ser entrenador del SPAR Gran Canaria
Gran Canaria 2014  | 01.11.2016 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El coach Enrique Mederos, deja de ser el entrenador del SPAR Gran Canaria en la Liga Femenina. Mederos que comenzó la temporada al mando del primer equipo, deja a partir de este momento de dirigir al conjunto insular. Acumulaba su tercera campaña en la dinámica del primer equipo, ascendiendo durante esta 16/17 a la dirección del equipo de Liga Femenina..

Mederos (Kansas USA, 1972) ha tenido un buen balance de éxitos en su paso por la entidad grancanaria. Acumula un Campeonato de España cadete en Tenerife (2014), dos Campeonatos de España junior (Guadalajara 2015 y Donosti 2016) y el puesto de ayudante durante dos campañas y la posición de entrenador jefe durante la 16/17. Fuera del SPAR Gran Canaria llegó  a ser subcampeón de Canarias (2013) con el CB Aridane, y también destaca su etapa de formación en los Nickerson Panthers en Kansas (Estados Unidos). No hay que olvidar tampoco su experiencia con la selección española U13 durante el verano de 2015, logrando ser uno de los técnicos escogidos para trabajar con el equipo nacional.  

Desde el SPAR Gran Canaria queremos valorar el esfuerzo y dedicación de Enrique Mederos hacia el club en todas sus áreas, y le queremos desear de todo corazón la mejor de las suertes en las, a buen seguro, próximas experiencias dentro del baloncesto profesional.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria 2014

Gran Canaria 2014

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7223

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: